Mañana, viernes 26 de octubre, tendrá lugar la presentación de la nueva exposición que acoge el Museo de Arte Sacro de la Diócesis de Orihuela-Alicante: “Credo. La Belleza de la Fe”, compuesta por más de una treintena de obras consideradas de gran valor artístico y que ocuparán, hasta noviembre de 2013, el claustro episcopal, el sobreclaustro y la sala de exposiciones temporales del Museo.
El encuentro con los medios de comunicación será a las 11:30 horas en el propio Museo contando con las intervenciones de D. José Antonio Martínez, Director del Museo Diocesano de Arte Sacro y D. Mariano Cecilia Secretario de la Comisión de Bienes Culturales de la Diócesis.
De este modo se dará a conocer a todos aquellos medios que lo deseen las diferentes piezas que configuran esta muestra temporal antes de su inauguración, que tendrá lugar el mismo viernes 26 de octubre a las 20:00 horas.
CONVOCA: Museo Diocesano de Arte Sacro
TEMA: Presentación de la exposición “Credo. La belleza de la fe”
DÍA: MAÑANA, viernes 26 de octubre de 2012
HORA: 11:30 horas
LUGAR: Museo de Arte Sacro (C/ Mayor de Orihuela)
ASISTEN: D. José Antonio Martínez, Director del Museo Diocesano de Arte Sacro
D. Mariano Cecilia Secretario de la Comisión de Bienes Culturales de la Diócesis

Añadir comentario