Cultura

Exposición sobre la obra de Modesto Paz Camps titulada “1ª colección Modesto Paz Camps sobre la Catedral de Santiago”

El próximo jueves, 11 de octubre, a las 19:00h, se inaugura en la Sala Manrique del Palacio de Gelmírez una exposición sobre la obra pictórica de Modesto Paz Camps titulada “1ª colección Modesto Paz Camps sobre la Catedral de Santiago”.

 La exposición está organizada por el propio pintor y la Fundación Catedral de Santiago y permanecerá abierta, con entrada gratuita desde la Catedral, hasta el 30 de noviembre, completando la oferta expositiva del Museo de la Catedral en el Palacio de Gelmírez, integrada en este momento por la exposición “Códice Calixtino”, en la Sala de Ceremonias, la referida de Paz Camps y por “La Catedral de Santiago, corazón de Compostela” sobre el Plan Director en la Sala de Armas.

La exposición se inaugura el jueves a las 19.00 horas, aunque a las 12,00 h. se realizará una presentación a la prensa.

 Asimismo, con motivo de la inauguración, se hará entrega a la Fundación Catedral de Santiago de una obra de Modesto Paz Camps, que pasará a engrosar los fondos artísticos de la Fundación.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Exposición sobre la obra de Modesto Paz Camps titulada “1ª colección Modesto Paz Camps sobre la Catedral de Santiago”, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email