Cultura

Exposición en Cáceres sobre la Madre Teresa de Calcuta

madre-teresa-calcuta

“Vida y Espiritualidad de la Madre Teresa de Calcuta” es el título de la exposición que se inauguraba el pasado viernes en el palacio de la Isla de Cáceres. Se trata de la única exposición oficial que, promovida por el Mother Teresa Center, va recorriendo el mundo para divulgar la vida y, sobre todo, el mensaje de la Madre Teresa. El acto de inauguración contó con la presencia del Obispo de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro, y de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

En dicha exposición se muestran reproducciones del dormitorio de la Madre Teresa en Calcuta, su capilla de oración y los documentos (cartas, premios)… que ella guardaba en simples cajas sobre su armario. También se puede escuchar a la Madre Teresa hablar en un vídeo, The Legacy (El legado), que se proyecta en la exposición, realizado con motivo de su beatificación.

La exposición ha llegado a Cáceres con el respaldo de la familia de Misioneras de la Caridad y estará expuesta hasta el 9 de febrero. De lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Sábados de 11 a 14 h.

 

OMPRESS-CÁCERES (14-1-13)

 

 

 

 

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email