Iglesia en España Nacional

Exposición de la Madre Teresa en el Palacio de la Isla en Cáceres

El jueves 10 de enero a las 20 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de la Madre Teresa en el Palacio de la Isla en Cáceres. Con la presencia del obispo don Francisco Cerro, la Alcaldesa de la ciudad Dª Elena Nevado y el concejal de Cultura D Jesús Bravo.

La instalación contiene 2.500 kg de material sobre la vida y la obra de la Madre Teresa incluyendo fotos y paneles, una sección audiovisual con la voz de la Madre Teresa, así como un espacio que invita a la reflexión con sus palabras. También podrán contemplarse diversas reliquias suyas  y documentos manuscritos, además de una reproducción de su cuarto de oración y de su dormitorio con pertenencias de la propia Madre Teresa.

La exposición está organizada por la familia de las Misioneras de la Caridad, y concretamente por el “Mother Teresa Center” y la Causa de Canonización. Es, por tanto, una EXPOSICIÓN OFICIAL, que llega a Cáceres gracias al apoyo del Ayuntamiento y a la Delegación de Fe y Cultura de la Diócesis de Coria-Cáceres en este Año de la Fe y la Caridad.

 

Podrá visitarse en las salas del Palacio de la Isla durante entre los días 10 de enero al 9 de febrero. Estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana de 10 a 14 h y de tarde de 17 a 20 h. También el sábado por la mañana de 11 a 14 h.  Los domingos estará cerrada.  La entrada es gratuita.

Esperamos que le den la mayor difusión posible a través de sus medios, muchas gracias.

Lorena Jorna

Responsable de la Oficina

de Comunicación?Obispado de Coria-Cáceres

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email