Iglesia en España Nacional

Exposición de Antonio López en la Fundación Las Edades del Hombre abierta en el Monasterio de Silos

La muestra promovida por la Fundación Las Edades del Hombre en las salas del monasterio de Santo Domingo de Silos se clausurará el próximo domingo 13 de octubre. Últimos días de la exposición de Antonio López en Silos. Cumpliendo con las fechas previstas, la exposición de Antonio López quedará clausurada tras el cierre de sus puertas el domongo 13 de octubre, después de abrir sus puertas el pasado 26 de abril.

La muestra se puede contemplar de martes a domingo en el horario de apertura del monaserio de la orden benedictina y se engloba dentro de los objetivos de Las Edades del Hombre de provocar una dinaminación cultural en el territorio y de extender el ámbito de influencia de «Angie» que se celebra durante este año 2019 en la localidad vecina de Lerma.

La exposición de Antonio López cuenta con 22 obras del artista entre lienzos, papel sobre tabla, esculturas de bronce, escayola, madera y resina. Entre llas, destacan la siere «Rosas de Ávila», en las que el artista reflexiona sobre el paso del tiempo y la decadencia, y las cabezas de grandes dimensiones «Carmen dormida« y «Carmen despierta», que están ubicadas en el exterior del monasterio. A estas 22 obras, se le suman otras tres de María Moreno sobre paisajes urbanos.

Print Friendly, PDF & Email