Revista Ecclesia » Exposición en Cáceres de fotografías “Rostros de Misericordia”
Cultura Iglesia en España

Exposición en Cáceres de fotografías “Rostros de Misericordia”

EXPOFOTO: “ROSTROS DE MISERICORDIA”

  La exposición de fotografías “Rostros de Misericordia” de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada está creada con motivo del Año de la Misericordia

  • Se inaugurará el 6 de noviembre a las 13 horas en el Santuario Divina Misericordia (Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, R-66, Cáceres)
  • A través de 14 fotografías se muestra la escuela de misericordia que es la Iglesia en tantos países donde los cristianos sufren por su fe
  • La exposición podrá visitarse del 6 al 13 de noviembre

 La Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta la exposición “Rostros de Misericordia”, creada con motivo del Año de la Misericordia. Será en el templo jubilar de Cáceres, el Santuario de la Divina Misericordia, en el Centro Pastoral Jesucristo Resucitado, (en el R-66, Cáceres). La exposición podrá visitarse del 6 al 13 de noviembre. Y se inaugurará el 6 de noviembre a las 13 horas.

A través de 14 fotografías se muestra la escuela de misericordia que es la Iglesia en tantos países donde los cristianos sufren por su fe.

Esta exposición pone rostro a los miles de sacerdotes, religiosos, seminaristas y laicos anónimos, al servicio del Evangelio. Son apóstoles de ternura, de perdón, de espíritu conciliador, de escucha, de entrega incondicional. Y sobre todo de hechos, de acciones concretas, de obras de misericordia. 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas