ain
Especiales Ecclesia Iglesia en España

Expofoto de AIN: “Cristianos perseguidos hoy” en Santander

Expofoto de AIN: “Cristianos perseguidos hoy” en Santander

-La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada promueve esta muestra que acerca la realidad de 350 millones de cristianos en todo el mundo

-Mons. Vicente Jiménez Zamora, obispo de Santander, presidirá la inauguración

Madrid, 14-10-2013.- La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, que apoya a la Iglesia pobre y perseguida en todo el mundo, llevará la exposición fotográfica “Cristianos perseguidos hoy” a Santander del 17 al 25 de octubre. La muestra fotográfica, que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la ONCE (c/Fernández de la Isla, 14 Santander), recoge en imágenes la situación de 350 millones de cristianos que actualmente sufren persecución o discriminación a causa de su fe.

 

El obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez Zamora, presidirá el acto de inauguración que tendrá lugar el jueves 17 de octubre a las 19:00h. En el acto, también participará Javier Menéndez Ros, director de AIN España, que impartirá una conferencia sobre la Iglesia perseguida en el mundo. Además de las fotografías y la información sobre esta realidad, la exposición cuenta con una selección de videos documentales de la Iglesia en países en persecución.

La exposición se podrá visitar todos los días, a partir del 18 de octubre, en horario de mañana, de 11 a 13h, y tarde, de 17 a 19:30h. Existe la posibilidad de organizar visitas guiadas para grupos llamando al 607 409 734. Colaboran en esta iniciativa el Obispado de Santander y la ONCE.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.