Revista Ecclesia » Experiencia misionera de jóvenes en Ciudad Rodrigo con la mirada puesta en la JMJ
jmj-rio-2013

Experiencia misionera de jóvenes en Ciudad Rodrigo con la mirada puesta en la JMJ

OMPRESS-CIUDAD RODRIGO (18-7-13) Del 22 al 28 de julio tendrá lugar en Ciudad Rodrigo un Encuentro regional de Jóvenes, “en-clave” de Misión, organizado por las Delegaciones de Pastoral Juvenil de Castilla y León. Una cita misionera en la que se vivirá una experiencia de comunión viva entre los jóvenes de la diócesis de Castilla y León. La “excusa”, la JMJ de Río de Janeiro a la que los jóvenes de la región no pueden acudir por el elevado coste. Aprovechando esa cita se vivirán días de auténtica misión de los jóvenes con otros jóvenes. En la línea de la nueva evangelización, expresarán y comunicarán la fe con los nuevos lenguajes del cine, el teatro, el video-clip, pintura, cuentacuentos, etc. y también a través de catequesis (en las puertas de las murallas aludiendo a la Carta “Porta fidei”) y momentos de oración y celebración litúrgica. Están convocados jóvenes entre 16 y 30 años.

Para seguir la actividad a través de Internet se han creado diferentes perfiles en las redes sociales. También se ha creado un canal en youtube.

Los perfiles en las diferentes redes sociales son los siguientes: en Tuenti se puede encontrar como: En-Clave De Misión; en Facebook como: En-clave De Misión; en Twitter como: En-clave De Misión (@EnclaveMision); y en el canal de youtube como EnclavedeMision

Para más información e inscripciones en el Obispado de Ciudad Rodrigo, por email: pjciudadrodrigo@gmail.com

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa