Revista Ecclesia » Exitoso encuentro diocesano de Infancia y Adolescencia en Almería
adolfo-montes

Exitoso encuentro diocesano de Infancia y Adolescencia en Almería

Exitoso encuentro diocesano de Infancia y Adolescencia en Almería

 El mes de abril se despide con la última edición del Encuentro de Infancia y Juventud (EDIJUV), celebrado recientemente en el palacio de congresos de El Toyo. Comenzó con el pre-encuentro para mayores de 17 años, con momentos para la reflexión, la oración y la convivencia.

 Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar por la noche del concierto de fray Nacho: sacerdote mercedario y capellán del Centro Penitenciario de Fontcalent, en Alicante, con una amplia experiencia en el campo de la evangelización musical.

 Al día siguiente, después de la acogida, presentación y oración, comenzó uno de los platos fuertes del EDIJUV: los talleres. Hubo de música, cuentacuentos, mass-media, oración, tiempo libre, catequesis de la fe, etc.

 Por la tarde tuvo lugar un espectáculo de mimo del siempre genial Siro López: artista polifacético donde los haya, quien ha representado este espectáculo en más de 1.600 escenarios de todo el mundo: USA, Hispanoamérica, Africa, Asia y Europa.  Es, además, fotógrafo artístico profesional, diseñador gráfico, escritor. Fue un privilegio tenerlo en esta edición del EDIJUV.

 El encuentro finalizó con la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Adolfo González Montes, Obispo de Almería. Una Misa que puso el broche de oro a dos días intensos y maravillosos. Sin duda alguna, afirman los organizadores del evento diocesano, “valió la pena todo el tiempo invertido·”.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa