Diócesis

Éxito de participación en el I Simposio Nacional del Apostolado de la Divina Misericordia realizado en la Diócesis de Cartagena

divina-misericordia

Organizado por el Santuario de la Divina Misericordia de Murcia, el pasado fin de semana se celebró en la Diócesis de Cartagena el I Simposio Nacional del Apostolado de la Divina Misericordia. Más de 400 personas, procedentes de diferentes diócesis españolas, participaron en esta actividad que es la primera que se organiza en España.

 

En la Diócesis de Cartagena se encuentra el primer Santuario dedicado por completo a la Divina Misericordia, ubicado en la Parroquia de Santo Tomás de Aquino de la Urbanización Los Rectores de Murcia, su párroco, D. Juan García Inza ha sido el organizador de este simposio al que valoraba muy positivamente, “el ambiente fue muy agradable y de gran provecho espiritual”.

 

Durante dos jornadas se impartieron varias conferencias a cargo de Mons. Ginés Ramón García Beltrán, Obispo de Guadix y Responsable Jerárquico del Apostolado de la Divina Misericordia en España; D. Cristóbal Sevilla, director del Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia; y D. Juan García Inza.

 

Tras la celebración de la Eucaristía del domingo, presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se anunció que el siguiente simposio tendrá lugar en Madrid en 2015.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email