24h-castellon
Iglesia en España

Éxito de 24 horas para el Señor en la diócesis de Segorbe-Castellón

24 horas de “éxito” para el Señor en la diócesis de Segorbe-Castellón

Una gran cantidad de personas han acudido este fin de semana a sus parroquias a la iniciativa convocada por el Papa Francisco: “24 Horas para el Señor”, en la que Iglesias y capillas han permanecido abiertas 24 horas ofreciendo la posibilidad de confesión y adoración eucarística sin interrupción. Sacerdotes y fieles lo han calificado de ‘éxito’.
En La Vall de Uxo “todos salieron muy contentos y ya hemos empezado a ver los sacerdotes las primeras conversiones. Una gozada. Sin duda creo que es algo que debemos seguir potenciando, porque está claro que Cristo atrae», asegura don Marc Estela. En la Asunción de Onda: “mucha participación y una verdadera gracia»,según don Domingo Galindo.
Benicasim, Vila-real Moncofa, Segorbe, Alquerías, Almazora, Bechí son algunos de los lugares donde se ha producido este momento especial de gracia, con 24 horas initerrumpidas de confesiones y oración. En otros pueblos más pequeños han realizado versiones reducidas de esta celebración. En Castellón, será la semana que viene, los días 20 y 21, en la Iglesia de la Sangre.
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.