Diócesis Iglesia en España

Eusebio Hernández, obispo de Tarazona, nombra nuevo vicario general a Esteban Manuel Aranaz Aranda

eusebio-hernandez-sola

A partir del 2 de octubre, el sacerdote Esteban Manuel Aranaz Aranda será el nuevo vicario general de la diócesis de Tarazona. Sustituye a Juan Manuel Melendo Alcalá, que en su día fue nombrado vicario general por el anterior obispo de Tarazona, monseñor Demetrio Fernández.

Esteban Manuel Aranaz Aranda está concluyendo en Roma su tesis y ha sido misionero en Taiwán. Estos son los nombramientos efectuados por el obispo de Tarazona, monseñor Eusebio Hernández Sola, para este curso:

JAIME HERNÁNDEZ AMARO, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de LITAGO y Administrador Parroquial de las Parroquias de Ntra. Sra. de La Huerta de TRASMOZ, y de San Martín de Tours de TORRELLAS.

JOAQUÍN URIZ JANARIZ, OAR Párroco de la Parroquia de San Vicente Mártir de MALÓN y Administrador Parroquial de las Parroquias de San Miguel Arcángel de VIERLAS, y de  San Miguel Arcángel de CUNCHILLOS.

AURELIO RIPOLLES AMELA, OAR, Párroco de la Parroquia El Triunfo de la Santa Cruz de SANTA CRUZ DEL MONCAYO y Administrador Parroquial de las Parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción de GRISEL, y de Santa María de EL BUSTE.

LUIS ZARDOYA RUIZ, Párroco de la Parroquia de Santa María La Mayor de AÑÓN DE MONCAYO y Administrador Parroquial de las Parroquias de Ntra. Sra. de la Asunción de ALCALÁ DE MONCAYO, y de Santa María Magdalena de TARAZONA

D. JAVIER BERNAL GIMENO, Administrador Parroquial de la Parroquia de La Inmaculada Concepción de TARAZONA.

D. HERNÁN SÚCHITE ORELLANA, de la Asociación Misioneros de Betania PÁRROCO “IN SOLIDUM”, con D. Cerbando Bernardino Bedoya Milián y con D. Jesús Sánchez Castillo  de Las Parroquias: San Lorenzo Mártir de MAGALLÓN. Santiago Apóstol de ALBETA. La Visitación de Ntra. Señora de  MALEJAN. Santa María de BULBUENTE. El Arcángel San Miguel de AMBEL. San Pedro Apóstol de TALAMANTES. El responsable será el Rvdo. D. Hernán Súchite Orellana.

D. ESTEBAN MANUEL ARANAZ ARANDA, Vicario General de la Diócesis de Tarazona y Moderador de la Curia Diocesana.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email