eucaristia
Cultura

Eucharistia de las Edades del Hombre para discapacitados

Eucharistia de las Edades del Hombre para discapacitados

La Fundación Las Edades del Hombre convoca a las medios a la rueda de prensa que se ofrecerá con motivo de la visita que organizada por la Fundación, PRONISA, FEAPS y Bankia ofrecerá la oportunidad a distintas asociaciones de discapacitados de las provincias de León, Salamanca y Ávila de visitar la exposición Eucharistia que se celebra en las iglesias de Santa María y San Juan, en Aranda de Duero (Burgos).

Dicha rueda de prensa se celebrará a las 10.45 horas en el interior de la Iglesia de Santa María y en ella ofrecerán declaraciones los organizadores de esta visita.

La Fundación Las Edades del Hombre siempre ha manifestado su deseo de acercar las distintas exposiciones a todos los colectivos, incluyendo a aquellas asociaciones o grupos con algún tipo de discapacidad. De hecho, las muestras son accesibles para aquellos visitantes con problemas auditivos, visuales o de movilidad.

Las visitas de estos grupos son constantes, como lo demuestra la que el pasado 25 de septiembre realizó a Eucharistia un grupo del Centro de Las Cinco Llagas, de Astorga, León, asiduo visitante a las exposiciones de Las Edades.

LUGAR: Iglesia de Santa María (Aranda de Duero, Burgos)
FECHA: 2 de octubre de 2014 (jueves)
HORA: 10.45 horas

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.