Revista Ecclesia » Eucharistia de las Edades del Hombre para discapacitados
eucaristia
Cultura

Eucharistia de las Edades del Hombre para discapacitados

Eucharistia de las Edades del Hombre para discapacitados

La Fundación Las Edades del Hombre convoca a las medios a la rueda de prensa que se ofrecerá con motivo de la visita que organizada por la Fundación, PRONISA, FEAPS y Bankia ofrecerá la oportunidad a distintas asociaciones de discapacitados de las provincias de León, Salamanca y Ávila de visitar la exposición Eucharistia que se celebra en las iglesias de Santa María y San Juan, en Aranda de Duero (Burgos).

Dicha rueda de prensa se celebrará a las 10.45 horas en el interior de la Iglesia de Santa María y en ella ofrecerán declaraciones los organizadores de esta visita.

La Fundación Las Edades del Hombre siempre ha manifestado su deseo de acercar las distintas exposiciones a todos los colectivos, incluyendo a aquellas asociaciones o grupos con algún tipo de discapacidad. De hecho, las muestras son accesibles para aquellos visitantes con problemas auditivos, visuales o de movilidad.

Las visitas de estos grupos son constantes, como lo demuestra la que el pasado 25 de septiembre realizó a Eucharistia un grupo del Centro de Las Cinco Llagas, de Astorga, León, asiduo visitante a las exposiciones de Las Edades.

LUGAR: Iglesia de Santa María (Aranda de Duero, Burgos)
FECHA: 2 de octubre de 2014 (jueves)
HORA: 10.45 horas



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas