Cultura

Eucharistia, de Las Edades del Hombre en Aranda de Duero, ya más de 50.000 visitantes

eucaristia

Eucharistia, de Las Edades del Hombre en Aranda de Duero, ya más de 50.000 visitantes

Al terminar la jornada ayer jueves, 26 de junio, la exposición Eucharistia ha sobrepasado los 50.000 visitantes desde su inauguración el pasado 6 de mayo. Durante estas últimas semanas han sido numerosísimas las personas que se han acercado hasta Aranda de Duero para disfrutar de la muestra.

Destacan las visitas de numerosos centros educativos que han querido cerrar el curso escolar con Eucharistia, las asociaciones y los más variados colectivos desde todos los puntos de España e incluso de fuera de nuestras fronteras que han venido hasta Aranda de Duero para visitar la muestra. También es muy significativo la llegada de personas que de manera individual han recorrido las iglesias de Santa María y San Juan.

Ejemplo de estas visitas son los numerosos obispos que con su Curia han querido conocer la exposición, asociaciones de Aranda de Duero y La Ribera, el Embajador de Letonia en España, la Corporación municipal de Aranda de Duero, mandos de las comandancias de la Guardia Civil en Castilla y León, el Alcalde de Burgos y el Presidente de la Diputación de Burgos con miembros de sus Corporaciones o integrantes de la Federación Regional de Municipios y Provincias, por citar solo algunos.

La Fundación Las Edades del Hombre agradece a todos su interés por la exposición y las muestras de cariño y de entusiasmo que han hecho llegar estos visitantes.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email