Firmas

Estreno de la película «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett»

Estreno de la película «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett»

Ha llegado el 16 de abril de 2018, la tan esperada fecha del estreno de la película «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett». Producida por la Fundación EUK Mamie-HM Televisión, el argumento de esta producción va directo a nuestros corazones como una llamada a preguntarnos por lo que nosotros mismos le estamos dando —o dejando de dar— a Dios:

 «Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para entregar su vida a Dios. Puede que algunos vean esto como un fracaso total. Pero… ¿lo fue? En esta película hablan quienes conocieron a la Hna. Clare. Tras su trágica muerte en el terremoto de 2016 en Ecuador, parece que el fracaso haya impuesto un devastador final. Y, sin embargo, muchos piensan que la historia no se acaba ahí. Gracias a los archivos de las Siervas del Hogar de la Madre, en los que se conservan fotos y vídeos de más de 15 años de la vida de la Hna. Clare, HM Televisión presenta, en este documental, la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA».

Aunque hemos recibido ofertas para poder distribuir «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett» a través de circuitos comerciales, HM Televisión renunció a esa vía de distribución optando por una fórmula que une la gratuidad y el apostolado. Cualquier persona o entidad que esté dispuesta a organizar la proyección —delegaciones diocesanas de pastoral, juventud, universidad… parroquias, colegios, movimientos apostólicos, universidades…— puede solicitar la película y organizar un evento que no tenga una finalidad económica sino apostólica: para que, a través de la vida de la Hna. Clare, se anuncie el amor del Dios que cambió la vida de la Hna. Clare.

Actualmente se puede solicitar la película en español, inglés e italiano

 Y descargar los carteles para publicitarla a través de este link:  https://www.hermanaclare.com/multimedia/pelicula/carteles
Nuestra página web ofrece, además, un cuestionario que sirva para guiar un vídeo fórum al término de la proyección y ayudar de esta manera a profundizar en el mensaje que la película tiene para cada espectador
 Desde que activamos el formulario hasta hoy hemos recibido más de 350 peticiones procedentes de Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Singapur, Filipinas, Colombia, España, Argentina, Ecuador, México, El Salvador, Uruguay, Perú, Nicaragua, Chile, Letonia, Bolivia, Brasil, Guatemala y República Dominicana. Y continúan llegando peticiones.
 Muchos de los estrenos se realizarán a puertas cerradas (en colegios especialmente), pero otros muchos permitirán el acceso del público de manera gratuita, hasta completar el aforo. A medida que nos llegan los datos, actualizamos el listado de estrenos, que puede consultarse en este enlace: https://www.hermanaclare.com/multimedia/lugares-de-estreno
 Derry, la ciudad natal de la Hna. Clare en Irlanda del Norte, está revolucionada. Uno de los estrenos allí se realizará en la misma escuela donde estudió la Hna. Clare. La directora del colegio explica que allí no ha hecho falta ni tan siquiera poner carteles anunciando el evento porque «toda la cuidad lo sabe y está hablando de ello».

Desde la ciudad de Chone (Ecuador), donde no hay cines, se han organizado cuatro autobuses para ir a ver la película a los cines de la ciudad de Manta, a una hora y media de distancia. Eso a pesar de que en Chone se proyectará de todas formas en los locales de una parroquia y en un salón de eventos, con la asistencia del mismo alcalde la ciudad. Todos los sacerdotes de la zona la han solicitado para sus parroquias. Comunidades tan extendidas en Latinoamérica como Lazos de Amor Mariano han solicitado el estreno de la película en todas las ciudades de Ecuador donde tienen presencia. Desde muchos puntos nos avisan que las salas ya están llenas y habrá que prever organizar más de un pase.

Más información sobre la película y sobre la vida de la Hna. Clare en su web: https://www.hermanaclare.com/

 Rezamos para que «O todo, o nada: Hna. Clare Crockett» impulse a muchas almas a imitar a la Hna. Clare en su rabiosa búsqueda de la santidad, sin guardarse nada
 – – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Dios permita que su vida sea ejemplo para las vocaciones de jóvenes en el apostolado de Cristo¡¡

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...