Última hora

Este domingo a las 20.45, últimas «vísperas en Instragam»

Este domingo a las 20.45 rezaremos juntos nuestras últimas «vísperas en Instagram». Desde el 15 de marzo, primer domingo confinados, han sido casi tres meses de propuesta que ha ayudado a mucha gente a tener un tiempo de oración en comunidad durante este tiempo trasvés del perfil de Instagram de nuestra revista.

Organizados bajo la batuta de nuestro colaborador, Javier Prieto, queremos dar las gracias a todos los que han sostenido la iniciativa: Alfonso (seminarista de Salamanca), Álvaro (seminarista de Ávila), Juanjo R. (seminarista de Ávila), Ramón (seminarista de Santander), Juanjo C. (diácono de Zamora) y Efraín (sacerdote de Ciudad Rodrigo). Pero también a todos los que se han ido sumando de forma fija o puntual: Raúl, Anselmo, Juanjo Fuentes, Isaac, Bernardo, Alfredo, Joaquín, Rubén.

Cada día nos han acompañado más de una treintena de personas, fieles a la cita de la oración, que han forjado poco a poco una comunidad. Cerca de 2.500 conexiones que  han sido sin duda una gran oportunidad, en muchos aspectos, y «trazan sin duda un camino nuevo, el de poner los medios técnicos al servicio de la acción de la Iglesia», tal y como explicó Prieto en su entrada del blog «Nuevos tiempos, nuevas formas».

Desde el equipo ECCLESIA queremos dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado a vivir nuestra fe incluso en las circunstancias más adversas. Juntos hacemos Iglesia.

Print Friendly, PDF & Email