Revista Ecclesia » Este año, siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!
Última hora

Este año, siente la Navidad en TRECE, ¡compártela!

Emoción, alegría, nostalgia, ilusión, esperanza, tristeza, gratitud, amor, añoranza, solidaridad, compañía, ternura, superación, impaciencia, orgullo, serenidad, admiración, diversión, satisfacción, compasión… la Navidad se vive, la Navidad se siente. Y este año, los espectadores podrán sentirla y compartirla, más que nunca, en TRECE.

Las campanadas desde Granada

Este año, además, el plato fuerte llega en Nochevieja. La cadena despedirá el año a lo grande, desde una de las ciudades más mágicas e imponentes de España, Granada, y con Antonio Jiménez y Rosa López como protagonistas. Juntos darán por primera vez las campanadas en la cadena.

Un tándem perfecto formado por el presentador de “El Cascabel” y la artista, que será profeta en su tierra para hacer vibrar a todos los espectadores de TRECE desde uno de los balcones de la plaza del Carmen de la ciudad en “Campanadas 2021-2022, las TRECE uvas desde Granada” (23.30h).

Antes de eso, y desde las 21.30h, TRECE ofrecerá un inolvidable programa que hará de previa a la despedida del año en “Lo Mejor de 2021. De Granada a fin de año”. Por primera vez, la cadena se vuelca en un especial que repasará lo mejor de 2021. Un programa imprescindible que analizará los momentos más especiales del año, donde no faltarán
rostros conocidos, y en el que por supuesto, tendrá especial cabida la ciudad de Granada, porque en él se descubrirán aspectos desconocidos y sorprendentes de la ciudad de la Alhambra.

TRECE mantiene su compromiso de seguir siendo la televisión de todos que no pierde de vista la información y la actualidad en estos tiempos donde los espectadores están pendientes de la última hora. De todo lo que ocurra en España y en el mundo nos seguirán informando “TRECE Noticias”, “Abierto redacción” y “El cascabel”.

La Navidad del Papa Francisco

En estas fechas tan señaladas, la cadena seguirá siendo referente para los espectadores que buscan la oferta de espacios religiosos. TRECE emite el día 24 de diciembre y para dar la bienvenida a la Navidad “Iglesia al día especial Nochebuena”. Presentado por Álvaro de Juana y Raquel Caldas, harán un repaso de la actualidad religiosa y de los actos más conmemorativos que se esperan en esos días, prestando especial atención a lo que celebra en Nochebuena y al verdadero significado de la Navidad. Además, el programa no se olvidará de los que peor lo están pasando. El mismo día, y después del mensaje del Rey Felipe VI, la cadena emitirá el mensaje del cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española.

La cadena estará muy pendiente de la Navidad del Papa Francisco, y pondrá su foco en las celebraciones más especiales que el Santo Padre presidirá, como la “Santa Misa de Nochebuena”, la “Bendición Urbi et Orbi” o la “Santa Misa en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios”, el día 1 de enero. Todas ellas desde el Vaticano.

Cabalgata de Reyes

Un año más, TRECE no se olvida de la ilusión y la ansiedad con la que viven los niños la noche más mágica en la que se cumplen sus sueños. Por ello, su programación especial de Pascua concluye con sus Majestades de Oriente. La cadena estará muy pendiente de la llegada de los Reyes Magos.

Además, esa misma noche, Antonio Jiménez estará muy bien acompañado en “El Cascabel” (22.00h). Los niños serán los protagonistas de un programa especial. Los habituales colaboradores serán sustituidos por escolares de entre 8 y 11 años que hablarán sobre los temas de actualidad y realizarán peticiones y preguntas a las figuras más relevantes como el Rey o nuestros líderes políticos. Además, nuestros reporteros en la calle serán, también, los propios niños. Jiménez conducirá este formato de una muy especial Noche de Reyes, acompañado de caras conocidas y con varias sorpresas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa