Revista Ecclesia » Esta noche TRECE estrena el programa «Encuentros para una nueva era», un foro de pensamiento con la Fundación Pablo VI
Esta noche TRECE estrena el programa «Encuentros para una nueva era», un foro de pensamiento con la Fundación Pablo VI
Iglesia en España Última hora

Esta noche TRECE estrena el programa «Encuentros para una nueva era», un foro de pensamiento con la Fundación Pablo VI

Esta noche, a las 22.00 horas, TRECE estrena el programa «Encuentros para una nueva era». En formato debate el programa está coproducido por la Fundación Pablo VI y presentado por su director general, Jesús Avezuela, quién irá dialogando sobre temas de actualidad en medio de la pandemia. Este viernes bajo el título «Pensar en el mundo de hoy», participarán: Pedro García-Cuartango, periodista y columnista en ABC; los filósofos José Carlos Ruiz y Victoria Camps; Juan Martínez-Barea, ingeniero y escritor; y el chef José Andrés, protagonista en estos últimos años por atender a los más necesitados y por su labor solidaria en EEUU.

«Encuentros para una nueva era» nace con la vocación de convertirse en un espacio de televisión inspirador y atractivo que fomente el diálogo, un foro de pensamiento que sirva de inspiración para las generaciones futuras. Cada entrega de «Encuentros para una nueva era» ahondará durante casi hora y media en uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo: el futuro del trabajo o la sociedad vigilada por la tecnología, son algunos de los temas a debate. Con ello, TRECE quiere ser un punto de referencia para una audiencia exigente que hace preguntas y busca respuestas.

Este programa se realiza en colaboración con la Fundación Pablo VI, creada por el cardenal Ángel Herrera Oria en el año 1968, y que tiene or líneas de análisis, reflexión y formación, el diálogo con la cultura, la política y la sociedad; la ciencia, la tecnología y la bioética; la justicia social, la promoción humana, el desarrollo y la ecología.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa