Iglesia en España

Esta Navidad, siembra la esperanza para los niños de Siria con Radio María

Esta Navidad, siembra la esperanza para los niños de Siria con Radio María

“En la ciudad de Alepo los niños sufren cada día la guerra. Vuestras felicitaciones de Navidad

pueden demostrarles que gente de todo el mundo se preocupa por ellos” (H. George Sabé, marista

Madrid, 23 de noviembre de 2016.- El programa infantil de Radio María La hora feliz junto con Pequealfa, y en colaboración con Ayuda a la Iglesia Necesitada, está desarrollando una campaña para llevar el cariño de los niños españoles a los niños de Siria.

El hermano George Sabé, misionero Marista será uno de los encargados de llevar estos mensajes a los niños sirios: “En la ciudad siria de Alepo, los niños sufren cada día la guerra. Vuestras felicitaciones de Navidad pueden demostrarles que gente de todo el mundo se preocupa por ellos”.

Los hermanos Maristas se encargan de un centro en la ciudad de Alepo, en el que enseñan a leer y escribir a los pequeños. Allí reciben una educación básica. En una entrevista en Alfa y Omega, el misionero explica que también les dan “una merienda con leche, bocadillos y fruta” porque muchas familias no tienen suficientes alimentos.

Radio María está pidiendo a sus oyentes más pequeños su colaboración para hacer llegar a los niños de Siria cartas y dibujos de Navidad. Para ello han habilitado la dirección de correo postal: La hora feliz, Paseo Lanceros no 2, planta 1a, 28024, Madrid. Además del correo electrónico: lahorafeliz@radiomaria.es

Consulta el evento en Facebook, donde vamos actualizando las novedades. Síguenos también en www.radiomaria.es, y @RadioMariaSpain

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.