Revista Ecclesia » Esta Navidad, las celebraciones religiosas se viven más que nunca en TRECE
Iglesia en España Última hora

Esta Navidad, las celebraciones religiosas se viven más que nunca en TRECE

La Navidad se vive, la Navidad se siente. Y este año, los espectadores podrán sentirla y compartirla, más que nunca, en TRECE. Después de más de un año de restricciones de movilidad y de reuniones familiares, la cadena pone en marcha una programación especial navideña que incluye los momentos más emotivos de unas fiestas entrañables, el mejor entretenimiento y la emisión de las celebraciones religiosas más destacadas.

https://twitter.com/TRECE_es/status/1471413112481976326?s=20

En estas fechas tan señaladas, la cadena seguirá siendo referente para los espectadores que buscan la oferta de espacios religiosos. TRECE emite el día 24 de diciembre y para dar la bienvenida a la Navidad “Iglesia al día especial Nochebuena”(12h). Presentado por Álvaro de Juana y Raquel Caldas, harán un repaso de la actualidad religiosa y de los actos más conmemorativos que se esperan en esos días, prestando especial atención a lo que se celebra en Nochebuena y al verdadero significado de la Navidad. Además, el programa no se olvidará de los que peor lo están pasando. El mismo día, después del mensaje del Rey Felipe VI, la cadena emitirá el mensaje del cardenal Juan José Omella (21.15h), arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española.

Pendientes de la Navidad del Papa Francisco

TRECE emite la “Santa Misa de Nochebuena”, (19.30h) desde la Basílica de San Pedro. El día de Navidad, 25 de diciembre, la cadena ofrecerá la “Santa Misa de la Navidad del Señor” (11h) desde la Basílica de la Concepción de Madrid y, a continuación, TRECE vuelve al Vaticano para impartir la “Bendición Urbi et Orbi” (12h).

La cadena seguirá manteniendo muy informados a sus espectadores de todo lo que acontece en la Iglesia con el programa “Iglesia al día” (12h). Álvaro de Juana compartirá con la audiencia la actualidad de los ámbitos eclesiásticos, con especial atención a la actividad diocesana, asistencial y social en estas fechas navideñas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa