Iglesia en España Nacional

Especial Navidad en la cadena COPE

cope

Especial Navidad en la cadena COPE

La Cadena COPE ofrecerá una programación especial para que los oyentes puedan vivir a través de la radio las principales celebraciones de la Navidad, con especial atención a las que preside en el Vaticano por primera vez el Papa Francisco.

El martes 24 de diciembre, a partir de las 21.30 horas se ofrecerá en directo la Misa del Gallo oficiada por el Santo Padre desde la Basílica de San Pedro del Vaticano. El miércoles, 25 de diciembre, a las 12.00 horas, los oyentes de COPE podrán escuchar la Bendición Urbi et Orbi que impartirá el Papa Francisco desde la Plaza de San Pedro de Roma.

El domingo 29 de diciembre a las 12.00 horas la Cadena COPE conectará con la plaza de Colón de Madrid para ofrecer la Misa de las Familias que celebrará el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela.

El miércoles 1 de enero, a las 12.00 horas, se retransmitirá desde el Vaticano el rezo del Ángelus en la Jornada Mundial de la Paz. La noche del 24 de diciembre, tras el mensaje navideño del rey Juan Carlos, COPE ofrecerá a la audiencia doce horas de programación que se completa con la emisión de espacios que incluyen testimonios de misioneros y familias, música, entrevistas y relatos clásicos de la Navidad.

Además, el día de Navidad, 25 de diciembre, a las 9.00 horas, la Cadena COPE retransmitirá la Santa Misa desde la Iglesia de San Pascual de las Clarisas de Madrid.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email