Diócesis Iglesia en España

EspabilaUex y Mercado Medieval del Movimiento Junior en Cáceres

junior-caceres

EspabilaUex y Mercado Medieval del Movimiento Junior en Cáceres

Los educadores del Movimiento JUNIOR participaron el pasado día 23 de octubre en Cáceres en las Jornadas de Bienvenida a la Universidad «#ESPABILAUEX»; una iniciativa impulsada por Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura. Esta actividad sirvió de punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y asociaciones juveniles de toda la región. 

Con la exposición de carteles y actividades de la asociación nos dimos a conocer a los estudiantes universitarios ofertando otra forma de pasar el tiempo libre a favor del mundo de la infancia en barrios y parroquias de Cáceres. Además, simultáneamente, se realizó un taller de “pulseras” para todos aquellos jóvenes que se acercaron a conocer la asociación.

Por otra parte, niños y educadores del Movimiento JUNIOR de Sierra de Fuentes, el fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre participaron de forma activa en el Mercado Medieval de Sierra de Fuentes, donde se realizaron diversos talleres con temática medieval y juegos tradicionales, potenciando la participación y el protagonismo de los niños del pueblo.

El Movimiento Junior quiere agradecer al Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres y al Instituto Regional de la Juventud, además de la Fundación Valhondo la ayuda económica para realizar estas actividades.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
EspabilaUex y Mercado Medieval del Movimiento Junior en Cáceres, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email