junior-caceres
Iglesia en España

EspabilaUex y Mercado Medieval del Movimiento Junior en Cáceres

EspabilaUex y Mercado Medieval del Movimiento Junior en Cáceres

Los educadores del Movimiento JUNIOR participaron el pasado día 23 de octubre en Cáceres en las Jornadas de Bienvenida a la Universidad “#ESPABILAUEX”; una iniciativa impulsada por Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura. Esta actividad sirvió de punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y asociaciones juveniles de toda la región. 

Con la exposición de carteles y actividades de la asociación nos dimos a conocer a los estudiantes universitarios ofertando otra forma de pasar el tiempo libre a favor del mundo de la infancia en barrios y parroquias de Cáceres. Además, simultáneamente, se realizó un taller de “pulseras” para todos aquellos jóvenes que se acercaron a conocer la asociación.

Por otra parte, niños y educadores del Movimiento JUNIOR de Sierra de Fuentes, el fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre participaron de forma activa en el Mercado Medieval de Sierra de Fuentes, donde se realizaron diversos talleres con temática medieval y juegos tradicionales, potenciando la participación y el protagonismo de los niños del pueblo.

El Movimiento Junior quiere agradecer al Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres y al Instituto Regional de la Juventud, además de la Fundación Valhondo la ayuda económica para realizar estas actividades.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.