Iglesia en España

Escuela de Crecimiento Espiritual en el CITeS

Escuela de Crecimiento Espiritual en el CITeS

El CITeS-Universidad de la Mística, continuando su compromiso de contribuir con la formación espiritual de quienes se acercan a ella, ofreció dos nuevos cursos este fin de semana:

Lectura y comentario de textos de los libros Subida-Noche de san Juan de la Cruz” y Espiritualidad para inconformistas: seguir a Jesús desde los consejos evangélicos”,impartidos por el P. Maximiliano Herráiz y el P. Fco. Javier Sancho Fermín, respectivamente.

Ambos profesores y doctores en Teología poseen una extensa trayectoria en la difusión de la Obra y Doctrina de los Santos del Carmelo Descalzo. Han traspasando las fronteras de España hacia otros continentes como África y América. Es importante resaltar la visita de ambos a Taiwán y, recientemente, la del P. Fco. Javier Sancho Fermín a China Continental. Cursos, seminarios, ponencias en congresos y ejercicios espirituales son algunas de sus experiencias como profesores expertos, así como distintas publicaciones que se han traducido a diferentes idiomas.

Sus cursos de este fin de semana, han suscitado el interés de participantes de diferentes edades y nacionalidades (dos provenientes de México), así como de laicos y consagrados; serán cerca de 40 alumnos.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.