Diócesis Iglesia en España

Escolanía de Lluc hará una gira de conciertos por tierras alemanas

Del 12 al 19 de febrero visitarán Forster, Forstinning, el Campo de concentración de Dachau y Múnich

Del 12 al 19 de febrero, la Escolanía de Lluc realizará una gira de conciertos por tierras alemanas, volviendo de esta manera la visita y acogida que hizo la formación musical en la coral alemana Singkreis Forstern durante este verano en Mallorca.

En el tiempo de estancia para Baviera se realizarán 4 conciertos en las ciudades de Forster, día 12 a las 20 h. El día 17 a las 17 h será en el antiguo campo de concentración de Dachau y el 18 a las 11 h en la céntrica iglesia del Espíritu Santo en la plaza del mercado (Viktualienplace) de Munich. El mismo día a las 20 h en la ciudad de Forstinning se realizará el concierto de despedida.

Oración en el campo de concentración de Dachau

Cabe destacar la oración que la Escolanía realizará en el antiguo campo de concentración de Dachau, donde miles de personas fueron encarceladas y las injusticias y el sufrimiento fueron extremos. Así, la Escolanía celebrará una oración cantada (misa y concierto) dedicada a todas las personas que sufren.

Gran concierto en la Iglesia del Espíritu Santo en la plaza del mercado (Viktualienplace)

El concierto en esta iglesia, situada en el centro de Munich, será un gran concierto con las dos corales, los Blauets y la coral Singkreis Forstern, abierto a todos y con un repertorio diverso. Se combinará la esencia de los Blauets y la modernidad.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Escolanía de Lluc hará una gira de conciertos por tierras alemanas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email