Revista Ecclesia » Eroski, Cáritas y Rotary Club de Mallorca presentan “Alimentos con dignidad” y sus pulseras solidarias
alimentos-para-la-dignidad
Iglesia en España

Eroski, Cáritas y Rotary Club de Mallorca presentan “Alimentos con dignidad” y sus pulseras solidarias

Eroski, Cáritas y Rotary Club de Mallorca presentan “Alimentos con dignidad” y sus pulseras solidarias

Los Centros de Distribución de Alimentos (CDA) serán el instrumento por el que el resultado de esta campaña llegará a manos de personas y familias.

 Alfredo Herráez y Xisca Pol, director y relaciones públicas de Eroski en Baleares; Margarita Maria Riutort y Joan Francesc Planas, directora y secretario general de Cáritas Mallorca; y Ramon Salas y Fernando Mulet, presidente y miembro del Comité de Proyectos de Servicio de Rotary Club de Mallorca han dado a conocer el contenido y sentido de la campaña que durante la segunda quincena de septiembre y todo el mes de octubre los Eroski de Mallorca llevarán a cabo. La adquisición de una pulsera con el lema “Alimentos con dignidad” que se puede adquirir al precio de 1 euro es el gesto que muchos ciudadanos podrán realizar a partir de hoy.

Esto hará posible que muchas personas que no tienen acceso a alimentos de primera necesidad y productos básicos de limpieza se vean beneficiados por el resultado de esta campaña con la que Cáritas quiere distribuir de manera digna y razonable alimentos y artículos que personas y familias en situación de vulnerabilidad necesitan.

Los Centros de Distribución de Alimentos (CDA) que Cáritas puso en marcha el año pasado y que se han ido incrementando estos últimos tiempos, así como muchas parroquias de Mallorca serán el instrumento por el que el resultado de esta campaña llegará en manos de personas y familias que aún se encuentran sufriendo las consecuencias de una crisis no superada del todo. “Ponte la pulsera” es, por tanto, un llamamiento a la solidaridad para que la entrega de alimentos y productos de primera necesidad se haga, a través de Cáritas, con la máxima dignidad y las familias puedan elegir con total responsabilidad.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa