Revista Ecclesia » Equipos de Liderazgo de América Latina de la Congregación del Buen Pastor se reúnen en Malloco (Chile)
equipos-liderazgo
Internacional

Equipos de Liderazgo de América Latina de la Congregación del Buen Pastor se reúnen en Malloco (Chile)

Equipos de Liderazgo de América Latina de la Congregación del Buen Pastor se reúnen en Malloco (Chile)

Desde el 9 al 20 de febrero de 2015 se está realizando en la Casa de Retiro San José, Malloco, una localidad de la capital chilena, el encuentro de Formación Regional para los Equipos de Liderazgo Provincial de la REAL (Red América Latina) de la Congregación del Buen Pastor. La inauguración de la sesión se realizó con una emotiva Eucaristía presidida por el Superior Provincial de la Orden Capuchina Héctor Campos Méndez, contando con la participación de 55 hermanas provenientes de 9 provincias.
Hermana Adela Reyes, Animadora Provincial y el consejo apostólico y contemplativo de Chile/Bolivia, recibieron a las hermanas provenientes de las Américas.

Hermana Eliene Barros, Consejera Apostólica Congregacional, dio brevemente un saludo de parte de Hermana Brigid Lawlor (Animadora Congregacional) y de las Hermanas del Equipo de Liderazgo.

Además presentó a las hermanas Susan Chia, Elaine Basinger, Evelyn Fergus y Josita Corera quienes orientarán el desarrollo de la sesión.

El objetivo de esta sesión es usar un modelo que se basa en la experiencia y el coaprendizaje. Es un proceso en que se tejen conversaciones para recoger la sabiduría del grupo y descubrir un camino para el liderazgo en el futuro.

Fuente: Centro de Comunicación Congregación del Buen Pastor, Provincia Bolivia/Chile



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas