Revista Ecclesia » Envío misionero solidario de cien voluntarios de Navarra
misioneros

Envío misionero solidario de cien voluntarios de Navarra

OMPRESS-PAMPLONA (30-5-13) El pasado sábado, 25 de mayo, terminó la formación que el Voluntariado Misionero Solidario de Navarra ofrece a los jóvenes que este año irán como voluntarios a diferentes sitios del mundo, como la India, Marruecos, Kenia, Colombia y Honduras. Colaborarán y formarán parte de diversas organizaciones o grupos vinculados a congregaciones y órdenes religiosas, que ofrecen este tipo de cauces de voluntariado misionero.

Este curso formativo que organiza la Delegación Diocesana de Misiones de Pamplona-Tudela y Voluntariado Misionero Solidario Navarra culminará con la celebración del “envío misionero” de cien voluntarios que saldrán este año desde Navarra. La celebración de este envío tendrá lugar durante el Encuentro de Jóvenes con el Arzobispo de Pamplona-Tudela, Mons. Francisco Pérez, el día 7 de junio en la Parroquia San Lorenzo, Capilla de San Fermín, de Pamplona, a las 8 de la tarde.

Algunas de estas experiencias de voluntariado misionero solidario se llevan a cabo a lo largo de todo el año, otras se desarrollan principalmente en los meses de verano.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa