Diócesis Iglesia en España

Envío de misioneros de sacerdotes de la diócesis de Segorbe-Castellón

 El Obispo de Segorbe-Castellón envía de misión a tres sacerdotes diocesanos

Mons. Casimiro López ha presidido en la tarde del domingo 27 de septiembre la misa de envío de 3 presbíteros diocesanos que partirán de misión en las próximas semanas. Unas 800 personas han acudido a celebración, concelebrada por una veintena de sacerdotes.

Se trata de sacerdotes D. Enrique Vicedo, D. Julio-César Silva y D. Julio Alonso, que hasta ahora han atendido respectivamente las parroquias de Benasal, Culla, Villar de Canes y Torre Embesora, así como Villanueva de Viver, Fuente la Reina y Los Calpes.

D. Enrique es enviado como Director espiritual del Seminario diocesano Redemptoris Mater de Sao Paulo (Brasil), D. Julio César Silva como sacerdote acompañante del Equipo de Catequistas Responsables del Camino Neocatecumenal en Chile y D. Julio Alonso como Rector del Seminario diocesano Redemptoris Mater de Orense.

En su homilía, el Obispo ha subrayado que a la misión van a anunciar a Jesucristo y que la clave está en hacerlo en nombre del Señor. Mons. Casimiro les ha pedido que sean fuentes del Señor, fieles a su palabra y a su obra, dispuestos a darse, porque el que da con generosidad recibe con generosidad y también que mantengan siempre viva la alegría.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.