Revista Ecclesia » Envío de cuatro voluntarios extremeños este verano a Perú
Iglesia en España

Envío de cuatro voluntarios extremeños este verano a Perú

Envío de cuatro voluntarios extremeños este verano a Perú

El pasado 15 de junio, en la capilla de las Hermanas del Santo Ángel de la Guarda, en Badajoz, lugar donde se realizan durante todo el curso la experiencia de oración con jóvenes de Vive conCENTRO, se celebró el envío de cuatro voluntarios que desde la Asociación Dando C@lor marchan este verano a Perú, para continuar el programa de “Nuevos Horizontes: Perú” que comenzó el pasado verano.

Los cuatro enviados son: Marta Cervantes, Victoria Vera, Mª Gracia Estévez y José Antonio Rosa que en breve estarán partiendo a Perú para colaborar tanto en Lima, Virú y el Alto Trujillo, con la asociación de Rayitos de Luz y Esperanza y los proyectos que coordina el padre Javier Travieso, el obispo auxiliar extremeño en Trujillo.

“En este momento tan señalado, contamos con la compañía de muchas personas que nos quieren y que desearon compartir este momento con nosotros. De entre todos, destacamos la presencia de los padres de los voluntarios que se marchan, los cuales vivieron con mucha emoción el sí de sus hijos. Junto a ellos y celebrando y concelebrando respectivamente, estuvieron Manuel Fernández, una de las personas que inició este proyecto de servicio y voluntariado hace ya ocho años y Antonio Jesús Marín, delegado episcopal para la pastoral de juventud y vocaciones. Los dos ayudaron a que la celebración fuera eso, una auténtica celebración de Vida, llena de Color y Calor”, explican desde la Asociación.

 

OMPRESS-BADAJOZ (24-6-13)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa