Iglesia en España

“Enviados”, lema de las Javieradas 2019

“Enviados”, lema de las Javieradas 2019

             La Delegación Diocesana de Pamplona y Tudela anuncia ya el lema, cartel y horarios de las Marchas al Castillo de Javier para este año. Son ya casi ocho décadas de historia ininterrumpida la tienen esta convocatoria, que se sitúa en torno al 12 de marzo, fecha en 1622 de la canonización de san Francisco Javier, el jesuita de primerísima hora y patrono universal de las misiones. Del 4 al 12 de marzo se celebra cada año en Javier la llamada novena de la gracia.

Las dos Javieradas generales de 2019 serán en la mañana del domingo 10 de marzo y en la tarde del sábado día 16, en ambos casos presididas por el arzobispo diocesano. Asimismo habrá Javieradas sectoriales y comarcales entre el lunes 4 y el lunes 11 de marzo. En la tarde del sábado día 9, habrá misa de acogida a los peregrinos, a las 17 horas, y a las 20 horas, oración joven en la iglesia de los Capuchinos de Cifuentes.

Ya están también programadas las Javieradas de los Enfermos, sábado 4 de mayo; y la Javierada Escolar, el viernes 17 de mayo. “Enviados” es la frase elegida como lema para todas estas convocatorias.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.