Iglesia en España Nacional

Entrega de becas del 775 aniversario de la catedral de Córdoba

775 años catedral cordoba

El Cabildo catedralicio entrega las 3.675 becas del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba 

  • Tendrá lugar mañana 3 de enero a las 10.00 de la mañana en el Patio de los Naranjos en un acto presidido por el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández.
  •  Un total de 3.675 estudiantes de Educación universitaria, Formación Profesional, Bachillerato, Educación Secundaria, Primaria y Especial recibirán su correspondiente beca.  

Córdoba, 2 de enero de 2015.  Mañana 3 de enero tendrá lugar en el Patio de los Naranjos uno de los actos más importantes del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba. Se trata de la entrega de las 3.675 becas al estudio que el Cabildo Catedralicio ha concedido con motivo de este aniversario.

A las 10 de la mañana en el Patio de los Naranjos, el Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, y el Cabildo Catedralicio, entregarán estas 3.675 becas por un importe de 971.800 euros. Pese a que en unprincipio se habían convocado 775 becas por un importe de 175.000 euros, la crisis económica que afecta a multitud de familias ha llevado al Cabildo a hacer un importante esfuerzo económico y conceder las becas a todas las familias que lo solicitaron.

 

Datos de la convocatoria

 

Día: Sábado, 3 de enero
Hora: 10,00 horas
Lugar: Patio de los Naranjos

 

Maite Nieto

comunicación@catedraldecordoba.es

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.