Iglesia en España Nacional

Encuentros Misioneros SILOS 2017

Encuentros Misioneros SILOS 2017

Cristianos sin Fronteras informa de la celebración de los Encuentros Misioneros Silos 2017. Se trata de encuentros cristianos, con momentos de oración, reflexión y celebración; también son encuentros misioneros con líneas de orientación sobre la actitud de servicio y compromiso; encuentros llenos de alegría y con fama de seriedad; y encuentros desde la vida y para la vida cristiana encarnada en el ambiente de cada uno.

Desde hace ya más de 40 años, la Asociación Cristianos Sin Fronteras organiza todos los veranos los Encuentros Misioneros Silos. Este año se llevarán a cabo del 7 al 16 de julio, y del 18 al 20 de agosto, en Santo Domingo de Silos, Burgos. Estos encuentros van dirigidos tanto a niños, como a jóvenes y familias, de diferentes comunidades parroquiales, colegios, asociaciones y movimientos, o cualquier otra realidad de la Iglesia, compartiendo música, oración, fiesta, juegos, experiencias, reflexión, amistad, convivencia… y el testimonio de los monjes benedictinos y misioneros. Todo ello en un ambiente festivo, en un marco incomparable, en medio de la naturaleza, junto al Monasterio de Santo Domingo de Silos.

Unos encuentros, según informa esta Asociación, en los que se trabaja con unos objetivos constantes: hacer una llamada a la vocación misionera, que tiene todo cristiano, siendo los lemas de cada año el eje de la catequesis de cada actividad, siempre en comunión con la Iglesia, promoviendo la animación misionera de cada comunidad, con el fin de hacer realidad el proyecto eclesial: nuevas comunidades para una nueva evangelización.

Bajo el lema, “Jesús go… to Silos. Síguele!! Cuéntalo!!”, el Encuentro Verano Misionero se llevará a cabo del 7 al 16 de julio. Para facilitar la participación de todas las familias, pueden tomar parte también sólo durante el fin de semana. Durante estos días CSF ofrece la posibilidad de compartir la fe en forma de acampada y contando con todos.

Y del 18 al 20 de agosto se celebrará también el Multi Encuentro Festival Silos, dirigido a niños, jóvenes, adultos y familias. Este encuentro quiere facilitar el compartir experiencias de vida, de encuentro con Cristo, de compromiso con su comunidad y su Iglesia, vividas desde la perspectiva cultural y artística de la fe, con el estilo y la espiritualidad de Silos.

Para más información e inscripciones: Telf.: 91 594 41 12 – 72 – 629 66 59 83; www.csf.es y email: secretaria@csf.es

OMPRESS-MADRID (20-06-17)

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Encuentros Misioneros SILOS 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email