Iglesia en España

Encuentros – Festivales de la Canción Misionera organizado por Cristianos Sin Fronteras

Encuentros – Festivales de la Canción Misionera

 Como ya sabéis este año el Papa Francisco ha convocado el año Jubilar de la Misericordia, y queremos estar en sintonía con la Iglesia, por eso nuestro lema:

“¡Gracias! Misioneros de la Misericordia”

Nuestro objetivo es que la música sea el medio por el que podamos compartir el tema y nuestras experiencias. No es concurso y por ello todos  los grupos estáis invitados. El Encuentro – Festival se celebra en dos fases: la diocesana y la nacional. En cada diócesis se celebrara en fechas diferentes; para el Nacional es indispensable que participes en el diocesano (Sabemos que en alguna diócesis es complicado; si no se celebra en tu diócesis ponte en contacto con nosotros). La Fase Nacional, este año será en Getafe los días 23 y 24 de Abril.

Es importante que la comunidad parroquial sea la que os envíe, invitadles también a ellos a venir aunque no canten, son días de Encuentro. También os recordamos  que si no podéis presentar canción no os preocupéis, podéis participar en el Encuentro disfrutando y compartir un tiempo con otros grupos, pero ánimo, que seguro que sois capaces.

Si te lo estás pensando o crees que es posible el participar, envíanos la ficha de solicitud de materiales. Estos te ayudarán  a componer letra, música, coreografía…

Podemos seguir en contacto. (Envíalo por cualquiera de estos medios: secretaria@csf.es, WhatsApp, SMS (629665983) o por teléfono 915944112 / 72). Nuestro horario: Mañanas de L a V de 8:00h a 15:00 h. Tardes de L y M de 17:00h a 19:30h.

En la Web: www.csf.esiremos actualizando los materiales, si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros.

Bilbao a 27 de Enero de 2016

Deli Cavadas de la Riva

Responsable del Equipo

Cristianos Sin Fronteras

C/ San Bernardo 79  –  28015, Madrid

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.