Iglesia en España Nacional

EncuentroMadrid 2018: “Por la libertad se puede y debe aventurar la vida”

EncuentroMadrid 2018: “Por la libertad se puede y debe aventurar la vida”

Queridos amigos, un año más me tomo la libertad de llamar vuestra atención sobre una nueva edición de EncuentroMadrid, que este año se celebrará entre los días 12 y 14 de octubre con el lema “Por la libertad se puede y debe aventurar la vida”

De hecho la libertad, su verdadero significado, será el eje de esta edición que coincide con el 50 aniversario de los acontecimientos de Mayo del 68.

La exposición central del EM18 gira en torno a aquellos acontecimientos y a su influjo en nuestra cultura actual, y será presentada con una Mesa redonda en la que participarán dos de sus protagonistas: Mikel Axurmendi y Aldo Brandirali.

El tema de la libertad y la confesión de la fe (“Libres en la persecución”) centrará la mesa que tendré el gusto de moderar el sábado 13, con la presencia de Mons. Juan José Aguirre (obispo de Bangassou) y de Marcela Szymanski (responsable de ACN)

El domingo podremos asistir al diálogo entre Julián Carrón y Pedro García Cuartango sobre el libro “Dónde está Dios”

Como sabéis, estoy vinculado con esta iniciativa desde que surgió, así que esta invitación va más allá del aspecto profesional

Link a la WEB donde encontraréis toda la información

Si os apetece y os pasáis, tendré mucho gusto en daros un abrazo personalmente

José Luis Restán

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
EncuentroMadrid 2018: “Por la libertad se puede y debe aventurar la vida”, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email