Iglesia en España Nacional

Encuentro y Festival Nacional de la Canción Misionera en Soria

“Sígueme. No pierdas el ritmo by Jesús”

Este fin de semana, 29 y 30 de abril, tendrá lugar en Soria el Encuentro y Festival Nacional de la Canción Misionera. Este año, bajo el lema “Sígueme. No pierdas el ritmo by Jesús”, sobre el que versarán las letras de las canciones, “una experiencia que creemos será buena para poder entender que Jesús nos llama a Seguir su ritmo, él es nuestro director de orquesta para ser más misioneros y quiere que estemos unidos a otros, que no caminemos solos”, explican desde Cristianos sin Fronteras, entidad organizadora de estos encuentros.

A este encuentro y festival nacional llegarán participantes de las diócesis de Badajoz, Bilbao, Cartagena, Getafe, Madrid, Orense, Plasencia, Santander, Tuy-Vigo y Vitoria, entre otras diócesis.

El sábado, a las 10,30 de la mañana se podrán recoger las acreditaciones y materiales en la plaza Centro Cívico Bécquer de Soria. Después tendrá lugar el acto de acogida de grupos participantes con la explicación de todas las actividades del día y, para finalizar, una animación musical.

A la 13,30 y con salida desde el parque Santa Clara, todos los participantes podrán hacer una visita turística a la ciudad del Duero, seguida de comida y tiempo libre.

A las 16,00 de la tarde dará comienzo el festival de la Canción en dos sedes: El Colegio Escolapias Santa Teresa y el Cine de la Casa diocesana Pío XII. Por la noche, a las 21,00, se celebrará una Vigilia de la Luz en la Iglesia de San Salvador.

La jornada del domingo 30 de abril dará comienzo a las 9,00 con el desayuno y encuentro de todos en la Plaza San Salvador. A las 11,00 se celebrará la Eucaristía y el envío misionero en la Iglesia San Salvador. Al finalizar, habrá la despedida y entrega de recuerdos.

OMPRESS-SORIA (28-04-17)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email