Canción Misionera
Iglesia en España

Encuentro y Festival de la Canción Misionera 2018, organizado por Cristianos sin Fronteras

Encuentro y Festival de la Canción Misionera 2018, organizado por Cristianos sin Fronteras

Como ya os informamos, el Encuentro y Festival de la Canción Misionera a nivel Nacional tendrá lugar el fin de semana del 21- 22 de Abril en Ciudad Rodrigo (Salamanca) Queremos agradeceros vuestro interés un año más, estamos trabajando conjuntamente con la Diócesis de Ciudad Rodrigo y su Delegación de Misiones están ilusionados porque este año lo celebremos allí. Llevan años organizando el diocesano y el Sr. Obispo nos ha dado su bendición y nos acompañara ese fin de semana.

El Lema de este año para los Encuentros y Festivales Diocesanos y nacional es:

Con este lema ponemos de relieve EL DAR EL PASO, el ATREVERSE, arriesgar, abandonar las comodidades para lanzarnos a ser misioneros, como nos invita el lema de la Infancia Misionera: “Atrévete a ser Misionero” y sobre todo, ESTAR DISPUESTOS A DAR ALGO MÁS, ACERCARNOS MÁS A JESÚS Y ANUNCIARLE DE UN MODO MÁS FIRME. No podemos olvidar que todo ello hay que hacerlo desde la alegría de sabernos misioneros, portadores de la gran noticia de la salvación.

Para saber un poco más sobre los objetivos y manera de llevar a cabo los Encuentros y Festivales de la Canción Misionera te invitamos a que consultes en nuestra web o pinchando aquí el Carisma de Encuentros y Festivales.

En documento adjunto os enviamos:

1. Tema

2. Ficha solicitud de información.

3. Implicaciones de la participación.

¡GRACIAS!, por vuestro trabajo, implicación y testimonio; sin vosotros no sería posible. Os pedimos enviéis cuanto antes la ficha. Y os animamos también a participar en los festivales diocesanos y que nos indiquéis fecha y lugar de los mismos. Iremos informando en nuestra www.csf

Madrid, 22 de enero 2018

Recibe un cordial saludo de todo el Equipo de Encuentros y Festivales de C.S.F.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.