Diócesis Iglesia en España

Encuentro navideño del obispo de Almería con el personal de la Diócesis

Encuentro navideño del obispo de Almería con el personal de la Diócesis

Es tiempo de adviento, tiempo propicio para los encuentros fraternos. Como lo hará haciendo con los distintos sectores de la Diócesis, el Sr Obispo quiso tener un encuentro cercano y festivo con el personal contratado que trabaja en las distintas instituciones diocesanas.

Fue el pasado viernes 11 de Diciembre a las 12:00h de la mañana en la casa sacerdotal San Juan de Ávila cuando D. Adolfo González Montes, acompañado del Ecónomo diocesano y jefe personal, D. Ramón Garrido y el Vicario General, D. Miguel Romera felicitó a los 42 trabajadores diocesanos.

En el encuentro estaban presentes los trabajadores de la Casa sacerdotal, Casa de Espiritualidad Reina y Señora, Seminario diocesano, Colegio diocesano, personal de la Catedral y Administración. El acto comenzó con las palabras del Ecónomo diocesano que destacó la valía y generosidad de esos hombres y mujeres que trabajan al servicio de la Diócesis y destacó la unión que hay entre ellos. A continuación D. Alfredo Romero, informático de la Diócesis y trabajador más veterano pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento a Dios por la Iglesia diocesana y al Sr. Obispo por la confianza puesta en ellos y señaló el buen ambiente que reina entre todos los trabajadores.

Finalmente, el obispo agradeció el trabajo bien hecho y los felicitó a cada uno de ellos personalmente y extendió su bendición a todas sus familias. El encuentro finalizó con la entrega de un presente navideño.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email