Iglesia en España

Encuentro Nacional de la Familia Compasionista

Encuentro Nacional de la Familia Compasionista, el próximo 3 de junio
Las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión celebran, con motivo del bicentenario de su fundación, el Encuentro Nacional de la familia compasionista, en Madrid, el próximo 3 de junio. 

El evento tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora del Recvuerdo (Plaza Duque de Pastrana, 5) y será una jornada en la que “hermanas y laicos podremos compartir experiencias y testimonios de Compasión que nos abran al futuro y nos relancen a implicarnos en la misma Misión por caminos nuevos”, como se anuncia en la convocatoria.

Abrirá el encuentro la Superiora General, Hna. Bernadette Berny. Tras las mesas de experiencias (El Voluntariado Internacional Compasionista; la Fundación Mauricio Garrigou; solidaridad Compasionista de España (SOCOES) y el proyecto del Hospital Materno Infantil de Camerún; y los laicos de la Familia Compasionista), se celebrará una Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro. Por la tarde, habrá actuaciones, y  un sorteo a beneficio del proyecto de la nueva Maternidad de Camerún.

“Seguimos recorriendo, con gozo, el camino abierto al iniciar el Año Jubilar que estamos celebrando. Avanzamos con el corazón lleno de gratitud a Dios y a todos y todas las que nos acompañáis en diversos lugares y celebraciones, viviendo y expresando juntos la experiencia del don de la Compasión”, agradecen las hermanas.

Madrid, 12 de mayo de 2017 (IVICON).-

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.