Iglesia en España Nacional

Encuentro Nacional del Parlamento Universal de la Juventud

La Juventud Idente de España y la Fundación Fernando Rielo convocan el ENCUENTRO NACIONAL DEL PARLAMENTO UNIVERSAL DE LA JUVENTUD, que tendrá lugar el día 16 de junio bajo el lema «Paz en construcción: tomando decisiones juntos para una nueva civilización”.

En esta ocasión el Encuentro Nacional del PARLAMENTO UNIVERSAL DE LA JUVENTUD será preparatoria para la Sesión Plenaria Internacional que tendrá lugar en Salamanca el próximo mes de julio.

La Inscripción es gratuita y obligatoria, se puede acceder a ella a través de los adjuntos que acompañan.

El encuentro tendrá lugar en la Universidad Técnica Particular de Loja, en su Sede de Madrid, en la calle Ronda de Segovia, 50

Pretendemos elaborar un documento donde se recoja la aportación de todos los grupos de trabajo del Parlamento Universal de la Juventud que actualmente están trabajando en España para llevarlo a la Sesión

Internacional de Salamanca. Además de constituir una oportunidad para la puesta en común y el conocimiento de los distintos jóvenes que están trabajando el tema.

Pueden participar jóvenes en edad universitaria que hayan trabajado sobre los temas del Parlamento (PUJ) en su ciudad, o quieren incorporarse para asistir a la Encuentro Internacional de Salamanca, y/o quieren tener experiencias sobre el tema y la actividad con otros jóvenes.

La inscripción, como apuntábamos, es gratuita (va incluida la comida), para apuntarse basta con enviar un email a  puj@juventudidente.org. En esta dirección puede encontrarse toda la información.

Más información:
www.wyparliament.org
puj@juventudidente.org

Magdalena Padilla
Fundación Fernando Rielo.
Calle Goya, 20, 4º izq. Interior.
28001 – Madrid
Correo electrónico: fundacionfernandorielo@gmail.com

 

La Juventud Idente de España es una organización no lucrativa dedicada a la promoción de los más altos valores en la infancia y la juventud. Busca favorecer el desarrollo personal del niño y el joven a través de su relación con Dios, la Naturaleza y la Sociedad. La Fundación Fernando Rielo tiene por objeto principal promover mundialmente la cultura, el arte y el pensamiento, en sus diversas disciplinas y, en particular, la poesía mística, así como el encuentro de las diferentes culturas y tradiciones.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.