Encuentro Movimiento Junior y Obispo de Coria-Cáceres
Iglesia en España Nacional

Encuentro Movimiento Junior y Obispo de Coria-Cáceres

junior-coria-caceres

El pasado 16 y 17 de febrero de 2013, la Junta Directiva de la Federación del Movimiento Junior se reunió en Cáceres. Este equipo de trabajo está formado por su Presidenta, Rosa de Cantabria, Rubén de Sevilla, Federico de Ávila (Consiliario), Carola de Canarias y Enrique de Cáceres.

Durante estos dos días, la Junta Directiva hizo una evaluación de las tareas que tenemos entre manos en el JUNIOR: Memoria y planificación de actividades, niños, organización, difusión, la revista digital infantil “Nuestro Rollo”, animación en la Fe, economía e iniciación.

Durante el fin de semana también se reunió el Equipo de Iniciación compuesto por Isabel de Cantabria y Juanmi de Cáceres para organizar y diseñar los nuevos materiales para la formación de nuevos educadores de los que se quiere dotar la Federación.

El sábado por la tarde nos recibió D. Francisco Cerro, Obispo de la diócesis de Coria-Cáceres. Tuvimos una reunión con él muy agradable y distendida,  donde le contamos cómo está funcionando el Junior y la Federación y los objetivos que nos hemos marcado en este curso. A su vez, el Sr. Obispo nos animó a seguir en la tarea de la Evangelización del Mundo Infantil y valoró de forma muy positiva todo el trabajo que hacemos en el JUNIOR en las parroquias y diócesis donde está el JUNIOR presente.

Aparte del trabajo desarrollado durante este fin de semana, también rezamos juntos y compartimos un tiempo con los educadores de la diócesis de Coria-Cáceres, tuvimos una visita turística guiada por la ciudad monumental de Cáceres animada por unos juglares que nos hicieron pasar un buen rato a la vez de conocer esta estupenda ciudad. Después tuvimos una cena compartida, donde Junta Directiva y educadores de la diócesis de Coria-Cáceres pudimos conocernos, además de pasar una tarde-noche muy divertida.

La Junta Directiva

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Encuentro Movimiento Junior y Obispo de Coria-Cáceres, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email