roncesvalles
Iglesia en España

Encuentro misionero en Pamplona y Roncesvalles, los días 27 y 28 de julio

Encuentro misionero en Pamplona y Roncesvalles, los días 27 y 28 de julio

Los días 27 y 28 del próximo mes de julio la Delegación de Misiones y Obras Misiones Pontificias de Pamplona-Tudela organiza un encuentro con misioneros y sus familiares.

El sábado 27 de julio será en Pamplona con la acogida, a las 10 de la mañana, del arzobispo de Pamplona-Tudela, Mons. Francisco Pérez. A continuación se llevará a cabo una visita a la exposición “Occidens” en la catedral, la exposición permanente sobre la fe y la cultura navarras. Después de una comida fraterna, se podrá visitar el Centro de Animación Misionera de Pamplona en la que tendrá lugar la presentación del proyecto “Javier 2015”, un proyecto de evangelización en torno a la figura de Jesucristo y la Misión, con San Francisco Javier y con los Misioneros en el mundo. Esta primera jornada finalizará con la visita al museo misionero de los capuchinos.

El domingo 28 de julio el encuentro de misioneros y sus familias se celebrará en la localidad navarra de Roncesvalles. A las 11 se rezarán Laudes y, a continuación, se llevará a cabo una visita religiosa cultural y, al finalizar, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía. Por la tarde, se hará una conexión con Río de Janeiro donde se estará celebrando la Jornada Mundial de la Juventud con la presencia del Papa Francisco.

OMPRESS-PAMPLONA (26-6-13)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.