Encuentro Internacional en el santuario de Fátima de Turismo Religioso
Iglesia en España Internacional Nacional

Encuentro Internacional en el santuario de Fátima de Turismo Religioso

Encuentro Internacional en el santuario de Fátima de Turismo Religioso

El santuario portugués de Fátima será este año uno de los lugares más visitados del mundo por viajeros, peregrinos y amantes de la fe debido a la conmemoración del Centenario de las Apariciones (1917-2017) y la llegada del Papa a primeros de mayo. Para hablar de estos y otros temas relacionados con el turismo y los grandes eventos religiosos, los días 9 y 10 de marzo se celebra al amparo del santuario una nueva edición del Encuentro Internacional de Turismo Religioso, un evento dirigido a profesionales del turismo espiritual.    

Fátima, una de las ciudades marianas más importantes del mundo, acogerá los próximos días 9 y 10 de marzo el V Encuentro Internacional de Turismo Religioso, cita obligada para operadores turísticos, agentes de viaje y otros empresarios orientados y dirigidos al Turismo Religioso. Esta edición se enmarca dentro del programa de actos que tiene lugar para celebrar el Año Jubilar del Centenario de las Apariciones de Fátima, con lo que se prevé la mayor asistencia de profesionales de todas las registradas hasta ahora.

El Santuario de Montserrat acudirá a este evento como uno de los destinos destacados de fuera de Portugal, participando y uniéndose al Santuario de Fátima en su celebración. Dentro del marco de la Ruta Mariana (itinerario de peregrinación que Montserrat forma junto con el Pilar, Torreciudad, Lourdes y Meritxell), el monasterio catalán presentará diversos itinerarios en los que expondrá a los profesionales allí presentes las virtudes, atractivos y experiencias de la visita al recinto. Montserrat es a la vez monasterio, santuario y montaña, una característica que le hace diferente.

A falta de cerrarse aún el periodo de inscripciones, ya son más de 135 los operadores turísticos y agencias de todos los rincones del mundo que estarán representados en el workshop. El mercado sudamericano será el más numeroso, debido en parte a la gran cantidad de vuelos directos existentes con Lisboa, pero esta edición contará con una gran presencia de países católicos emisores tan potentes como Italia, Francia, Polonia, Korea, Indonesia, Filipinas o Estados Unidos.

 

****************************************************************************

Oficina de prensa en España (Zaragoza):

Joaquín Bellido

Teléfono oficina:+34.976.794225

E-mail: info@rutamariana.com /

Zaragoza, 01 de marzo de 2017.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email