Revista Ecclesia » Encuentro internacional del Pontificio Consejo para los Laicos
consejo-pontificio-laicos
Internacional

Encuentro internacional del Pontificio Consejo para los Laicos

Encuentro internacional del Pontificio Consejo para los Laicos

 Un ourensano será el único representante español en el Encuentro internacional del Pontificio Consejo para los Laicos

David Muñoz, de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Ourense ha sido invitado por la Santa Sede a participar en este Encuentro

Del 10 al 13 de abril se celebra en Roma un Encuentro internacional organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos, que ha convocado a participar a algunos representantes de cada país. De España, por su labor y méritos, ha sido invitado el trabajador de la Delegación de Juventud de la Diócesis de Ourense David Muñoz, único representante español en este Encuentro después de confirmarse la baja de la otra representante (de Madrid) que también estaba invitada al evento.

En este encuentro, que se celebra en el marco de la Jornada de Jóvenes con el Papa que tiene lugar siempre el Domingo de Ramos, se evaluará la pasada JMJ de Río de Janeiro y se prepará la de Cracovia para 2016, además de analizar los desafíos y perspectivas de la pastoral juvenil en el mundo, planteados por el Papa Francisco. Estas jornadas de trabajo finalizarán el 13 de abril, Domingo de Ramos, con el encuentro con el Papa en la celebración de Ramos en la plaza de San Pedro.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa