Diócesis Iglesia en España

Encuentro de Familias en Córdoba

Un nuevo Encuentro de Familias para la Vicaría de la Capital y del Valle

Tendrá lugar el próximo sábado, 28 de enero, en el colegio diocesano Santísima Trinidad de Córdoba. El encuentro está abierto a todas las familias que deseen participar.

La Delegación Diocesana de Familia Vida ha organizado un nuevo Encuentro de Familias, en esta ocasión para la Vicaría de la Ciudad y del Valle, con el objetivo de preparar el Encuentro Diocesano de Laicos que tendrá lugar el próximo el 7 de octubre del próximo año.

En este Encuentro de Familias que se celebrará el 28 de enero, en el colegio diocesano Santísima Trinidad de Córdoba, se tratará de reflexionar, rezar y convivir con otras familias y con nuestro pastor.

El programa contempla comenzar sobre las 10:30 horas con una oración en familia y a continuación, a las 11:00 horas se iniciará un tiempo de adoración ante el Santísimo para el que los niños tendrán actividades lúdicas coordinadas por la Escuela Diocesana “Gaudium”.

Después, a las 12 de la mañana, tendrá lugar la conferencia titulada “La misión de la familia en la Iglesia” a cargo de Salvador Ruiz, Delegado Diocesano de Apostolado Seglar.

Por la tarde, a las 15:00 horas, se hará una procesión con la Virgen y se rezará el Santo Rosario en familia, para concluir a las 16:00 horas, con la celebración de la misa presidida por el Obispo, en la parroquia de san Pelagio.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email