la-persona
Iglesia en España

Encuentro en Castellón sobre “La persona: un yo en relación”

Encuentro en Castellón sobre “La persona: un yo en relación”

Este viernes empieza Encuentro Castellón: un espacio que nace con vocación de promover la “cultura del encuentro” de la que tanto habla el Papa Francisco. Esta iniciativa es una propuesta abierta tanto a personas que comparten la experiencia cristiana, como a aquellas que, no teniendo la misma fe, advierten que la cultura del individualismo se está convirtiendo en un obstáculo para una buena convivencia social.

Encuentro Castellón cuenta con reconocidas personalidades del mundo del periodismo, como Fernando de Haro, director de “Así son las mañanas” fin de semana COPE y José Luís Restan, director Editorial de la misma cadena. El Casino Antiguo de Castellón será el escenario escogido para albergar este nuevo espacio de cuentro.

El sábado a las 12.30h, Fernando de Haro, recién llegado de países en conflicto y creador de dos documentales sobre la persecución de cristianos en países como Irak o Siria, tratará el tema “Cristianos en el islam: ¿tragedia o esperanza?”. Y a las 18.00h José Luís Restán hablará sobre “ La persona: un yo en relación”.

“La persona: un yo en relación” es el lema escogido para este primer encuentro. Los promotores de estas jornadas destacan que en el corazón de todo ser humano late el deseo de una vida plena, que pasa por construir una historia juntos, en sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.