Iglesia en España

Encuentro Ecuménico «Credo», sábado 11 mayo 2019 en Fuengirola (Málaga)

Encuentro Ecuménico «Credo», sábado 11 mayo 2019 en Fuengirola (Málaga)

Bajo  el lema “Juntos bajo un mismo Credo”, el sábado 11 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Parque España de Fuengirola un Encuentro Ecuménico, organizado por la Fundación Lux Mundi y la Delegación Diocesana de Ecumenismo de Málaga, en el que cristianos de distintas confesiones expresaremos la fe que nos une y la alegría de la resurrección.

Esta iniciativa surgió hace algunos años considerando la importancia de que los cristianos diéramos un testimonio común en un sitio público y fue así como en el 2017 se realizó este encuentro por primera vez con la asistencia de un importante número de personas a las que se fueron añadiendo otros muchos que simplemente paseaban o pasaban por la plaza de la Constitución en Fuengirola.

Creemos que la Unidad se consigue a través de pequeños pasos como este, en el que cristianos de diferentes confesiones se encuentran con sus vecinos, amigos…Y  se reconocen como hermanos y hermanas en una misma fe, pudiendo dar juntos   un mensaje común de esperanza. Este Encuentro es también alegría  entre hermanos y en él, participaran coros de diferentes iglesias de la zona. Todo esto es el resultado del continuo interés y trabajo en común de las diferentes Iglesias establecidas en Málaga  por avanzar en el camino ecuménico partiendo de la amistad,  fraternidad , colaboración y apoyo mutuo; Algo  que ya existe y ahora hay que transmitirlo más allá de las fronteras de nuestros templos.

Os invitamos a todos a participar, asistir o presenciar este tan especial Encuentro el sábado 11 de Mayo, a las 21:00 horas  en Parque España de Fuengirola.

Todos sois bienvenidos

Gloria Uribe Cifuentes
                  Directora

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.