Diócesis Iglesia en España

Encuentro Diocesano de Catequestas de Sevilla, el 26 de enero

catequistas

El próximo sábado 26 de enero, dentro de los actos con motivo del Año de la Fe, se celebrará el Encuentro Diocesano de Catequistas, que comenzará a las diez de la mañana en la Parroquia del Sagrario de la Catedral. Tras un momento de oración eucarística, los participantes entrarán en la Catedral para renovar la fe junto con el Arzobispo, Mons. Juan José Asenjo.

El tema del encuentro será ‘La vocación eclesial del catequista’, y la ponencia central correrá a cargo del arzobispo, que se centrará en el perfil del catequista, de su condición de testigo, de su comunión con la Iglesia, de su amor a la Iglesia y también de su experiencia de Dios. Según destaca el delegado diocesano de Catequesis, Manuel Sánchez, “es una oportunidad para orar juntos, para encontrarnos, para renovar la fe junto a nuestro pastor. Sería hermoso que los sacerdotes estuviéramos en este encuentro junto con nuestros catequistas”.

Formación para catequistas

Por otro lado, y sin salir del ámbito de la Catequesis, del 14 de enero al 22 de marzo se celebrará el curso de invierno sobre la Nueva Evangelización. Será los lunes, de siete de la tarde a nueve de la noche en el Seminario.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email