Revista Ecclesia » Encuentro Diocesano de Albacete de Jóvenes
Iglesia en España

Encuentro Diocesano de Albacete de Jóvenes

Encuentro Diocesano de Albacete de Jóvenes

Cientos de jóvenes de la provincia se dieron cita el pasado sábado 14 de noviembre en el Encuentro Diocesano de Jóvenes para emprender el Camino de la Misericordia, lema del encuentro.

Cuando la sociedad se llena de miedo por el odio y la barbarie del terrorismo, los jóvenes de Albacete han salido a las calles para recorrer el camino de la misericordia. Un camino en el día a día de su rutina y en el sueño de su futuro. Y es que la misericordia debe mover el mundo. Debe transformar los corazones. Debe ser la novedad y la moda que más se busque y se publicite. Debemos poner más misericordia en nuestras vidas.

Cientos de jóvenes de San José, Las Angustias, Fátima, El Pilar, San Vicente, San Pablo, Sagrada Familia, Santo Domingo de Guzmán, San Pedro, El Buen Pastor, La Asunción, La Purísima, La Paz, JMV, Ntra. Sra. Rosario (Dominicas), La Catedral, María Inmaculada, Elche de la Sierra, Hellín, Riópar, Ontur, Hellín, Almansa, Valdeganga, Coro Diocesano.

Un encuentro que constaba por la mañana en recorrer cinco estaciones repartidas por la ciudad con la temática del buen samaritano y por la tarde en un concierto del Coro Diocesano en el colegio María Inmaculada. Todo amenizado con la alegría de la juventud. La acogida del encuentro estuvo a cargo del Obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente y asistieron entre otros los seminaristas de nuestra diócesis.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa