Revista Ecclesia » Encuentro del Grupo Editorial Verbo Divino en Estella
verbo-divino
Cultura

Encuentro del Grupo Editorial Verbo Divino en Estella

Encuentro del Grupo Editorial Verbo Divino en Estella

“Tomemos los libros y las plumas porque son nuestras armas más poderosas…”

Representantes de las diferentes delegaciones del Grupo Editorial Verbo Divino (México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y España) se han reunido desde hoy en Estella para celebrar sus jornadas anuales sobre el sector del libro religioso,  presentar y analizar los diferentes proyectos y desafíos que tienen en marcha.

Xene Sánchez, de la organización Verbum Bible, del  Congo y que también ha sido invitado a participar en este encuentro, en el inicio de su presentación ha utilizado la cita de la premio Nobel y referente en formación para la humanidad Malala Yousufzai: “Tomemos los libros y las plumas porque son nuestras armas más poderosas. Un libro y una pluma pueden cambiar el mundo”. X. Sánchez ha continuado la reflexión: “Si las palabras humanas son tan importantes, ¿cuánto más lo es la Palabra de Dios?”  Ciertamente en la Biblia se centra  la labor de esta organización creando vías desde las diversas plataformas: editoriales, librerías, centros de difusión formación y distribución que acerquen a las personas a conocer, gustar y vivir la Palabra de Dios.

Los participantes después de estas jornadas participarán en el encuentro LIBER-Madrid, 6 a 9 de octubre de 2015, que será un maravilloso espacio compartir sus experiencias con otros profesionales del sector y para conocer las publicaciones y otras novedades de Verbo Divino junto con una amplia oferta de otros sellos editoriales.

Elías Pérez Esteban

www.verbodivino.es

elias@verbodivino.es



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa