Iglesia en España Nacional

Encuentro de Laicos-Camino de Santiago, por la Acción Católica del 27 de julio al 2 de agosto

Encuentro de Laicos-Camino de Santiago, por la Acción Católica del 27 de julio al 2 de agosto

www.accioncatolicageneral.es

Disponible toda la información sobre la gran actividad de este verano: “Encuentro de Laicos de Parroquia-III Asamblea ACG” y nuestro Camino de Santiago. Aún así, os adjunto los documentos más destacados para que podáis comenzar a trabajar. Estos son:

  • El documento base de la Asamblea y Camino de Santiago
  • Tríptico de difusión
  • Imágenes para perfiles en redes sociales.
  • Cartel oficial

Nuestra WEB, queremos que sea una página viva, en continuo cambio para que cada vez sea más util y pueda dar respuestas concretas. Para ello contamos con vuestra colaboración, cualquier aportación o sugerencia que nos queráis remitir no dudéis en hacerlo. Poco a poco iremos llenándola de contenido y juntos haremos que sea un instrumento eficaz de la evangelización y de la difusión de la ACG.?? En ella, entre otra multitud de recursos, podrán los responsables de ACG encargados (presidente o responsable de sector) inscribir a todos los participantes para el Camino de Santiago y la Asamblea.??Algunas ASPECTOS IMPORTANTES sobre el CAMINO DE SANTIAGO y la ASAMBLEA:

  • El precio del Camino de Santiago se ha estipulado  en  120 € y el precio para la Asamblea dependerá de la opción de alojamiento que elijáis (todo esta especificado en el TRIPTICO adjunto). El precio del Camino incluye alojamiento (pabellones polideportivos), comida y gatos logísticos de todos los días del camino. Hemos trabajado mucho para  abaratar el precio de ambas actividades. Un precio apto para todas las realidades personales. De todos modos, como os informamos en el “Pleno de Presidentes”, que el coste de la actividad NUNCA sea un motivo para no asistir. Si hubiera algún problema en este sentido comunicádlo y haremos todo lo que sea necesario.
  • Si el número de participantes llegara a un número considerable, por cuestiones logísticas, haríamos dos ritmos por el mismo itinerario de Camino. Uno en clave juvenil, como os presentamos, y otro en clave familiar. Aunque habrá momentos por las tardes en los que compartiremos oraciones, encuentros y momentos comunes, intentado fomentar una de nuestras riquezas: El trabajo en tres sectores.
  • La forma de inscripción del Camino de Santiago y la III Asamblea de ACG la hemos acotado, gracias a vuestras aportaciones. Solo habrá dos inscripciones, una por parte de la Comisión Diocesana de ACG y otra por parte de las Delegaciones de Juventud Diocesanas. Así favorecemos que el Presidente o responsable de ACG y el Delegado de Juventud canalice a todos los jóvenes que vayan de su Diócesis.

www.accioncatolicageneral.es

Antonio Muñoz Varo

Presidente de Acción Católica General

“La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde ACCIÓN CATÓLICA GENERAL, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en un fichero y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante nuestra entidad.

Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.”

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email